¿Qué ofrecemos?

  • Servicio personalizado. Le recomendaremos el modelo de termostato RESOL más adecuado a su instalación solar térmica, buscando siempre la mejor relación precio / prestaciones. Si nos facilita un esquema de principio de la instalación le podremos recomendar la mejor solución al mejor precio.

 

  • Soluciones en monitorización de instalaciones solares térmicas. Mantenimiento preventivo a distancia, consulte nuestros planes de mantenimiento por telegestión. Confíe en nuestra experiencia en este tipo de instalaciones. Diseñamos de forma personalizada su monitorización para que pueda ver su instalación en tablet, móvil o PC (consultar opciones disponibles).

  • Departamento técnico altamente especializado en el manejo y programación de termostatos diferenciales RESOL. Más de 15 años de experiencia con esta firma líder en regulación nos avalan.

 

  • Posibilidad de enviar el termostato programado para facilitarle el montaje y el tiempo de operación en obra (SERVICIO GRATUITO PARA CLIENTES RESOLDIS). De esta forma se simplifica de forma notable la puesta en marcha de la instalación solar térmica.

 

  • Stock permanente de las referencias existentes en nuestra tarifa. Posibilidad de suministrar otras referencias de RESOL bajo pedido ajustándonos a los plazos de entrega de fábrica (consultar condiciones de compra bajo pedido).

 

  • Envío de material a cualquier punto de península e islas. Trabajamos con varias agencias de transportes seleccionando la que mejor cobertura ofrezca en su zona. Envíos de material en menos de 24 horas si lo desea mediante mensajería urgente.

 

  • Reparación de termostatos RESOL. Nuestro servicio técnico le aconsejará sobre la viabilidad de la reparación de su termostato RESOL. Disponemos de los recambios más comunes susceptibles de avería (relés electromecánicos, relés semiconductores, transformadores, fusibles…..) para su sustitución. Si la reparación no es factible se le recomendará el modelo actual que mejor se adapte a sus necesidades.

 

  • Precios altamente competitivos. Consulte nuestra línea de descuentos sobre tarifa PVP. Precios especiales por cantidad y descuentos por pronto pago. Portes pagados a partir de una cantidad mínima de pedido (consultar condiciones generales de venta).

 

  • Si desea que le ampliemos más la información sobre nuestros servicios no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto (pinche aquí).