Resoldis, RESOL más cerca de ti…..

RESOLDIS es una empresa dedicada a la comercialización de productos empleados en la regulación y control de instalaciones solares térmicas. Nuestro equipo humano, joven y dinámico, proviene del sector solar térmico y acumula una amplia experiencia en este tipo de instalaciones, por esta razón hemos seleccionado a RESOL como nuestro proveedor principal, empresa líder en el diseño y fabricación de termostatos diferenciales y estaciones solares de bombeo a nivel mundial.

 

    

 

Desde RESOLDIS le recomendaremos la mejor solución de regulación para su instalación solar térmica además le ofrecemos una variedad de accesorios y complementos para asegurar el buen funcionamiento de la instalación durante su vida útil. En caso necesario colaboramos en el diseño de su instalación solar térmica.

 

Le ayudamos a programar su termostato RESOL o se lo enviamos ya programado acorde a sus necesidades SIN COSTE ADICIONAL. Disponemos de servicio de asistencia técnica vía teléfono o presencial (consultar zonas de asistencia presencial).

 

Si quiere contratar un servicio de mantenimiento preventivo remoto nosotros tenemos la solución a su alcance, si aún no dispone del sistema de monitorización RESOLDIS no dude en contactar con nosotros estaremos encantados de ampliarle esta información.